Log in
updated 9:08 PM MEST, Jul 26, 2017

Nuestro objetivo es proporcionar a las subculturas de una plataforma que aboga por los intereses de los ciudadanos creativos. Nuestra atención se centra en el objetivo de una simbiosis de diferentes géneros, por lo que las personas con diferentes pero muy similares intereses pueden reunirse e intercambiar ideas.
La asociación MOVE UR.BAN esta registrada en el Registro de associaciones de Gran Canaria con el numero #G1/S119832-14/GC


La piedra angular de la asociación se encuentra en el Skatepark de Maspalomas, que en 2014 se acordo por nuestros planes y peticiones y con la ayuda de los poderes públicos.
Ya durante la fase de planificación, surgieron otras ideas no solo para el skatepark  sin para muchas más cosas como depòrtes y cultura urbana.

Se originó a partir de los deseos de los deportes extremos  a realizar en el sur de la isla y proyectos de promoción cultura urbana para servir como un punto focal para los Deportistas Extremos, Músicos, Fotógrafos, Artistas y otras personas creativas.

Que significa MOVE UR.BAN?

El nombre es una metamorphosis con dos sintendios. MOVE URBAN en si explica que dedicamosnos a los movimentos urbanos  - no solo deportivo pero tambien movimentos subculturales. Pero la marca denominativa y figurativa tambien pronunciado en ingles significa "move your ban" (mover su prohibición), hablando de la prohibición de nos própios impedirnos en hacer lo que lo que vivimos.

El Logotypo

Pueden bajar nuestro logotypo aqui en varias formas. Ofrecemos el archivo en version "normal con fondo gris", "normal sin fondo en blanco", "normal sin fondo en transparente" y "negativo en gris (para FAX, periodicos etc.) Por motivos de CD (Cooperate Design= es prohibido cambiar el ratio del logotypo y por favor dejan un  minimo de 30 pixels o 1cm entre el logotypo de MOVE UR.BAN y otros logos o el sangrue de flyer, cartelles etc. Gracias!

move-urban-logo

move-urban-logo-on-white

move-urban-logo-bg-transpar

move-urban-inverted