Log in
updated 4:36 PM MET, Mar 16, 2017

En 07.10.2015 el presidente de MOVE UR.BAN recibido una llamada telefónica, señalando que la parte de la miniramp en el Skatepark de Maspalomas que se acaba de reformar, ya tiene los primeros defectos. Nuestro presidente se aseguró en el acto y de inmediato entro en contacto con el Consejal de Deporte de San Bartolome de Tirajana, que hasta el momento no se expresó. En nuestro último SMS enviado al dia 30/9/2015 al Consejal le comentamos si podia parar las obras para buscar juntos una solución adecuada. Como desde la parte de las autoridades no vino ninguna respuesta, nuestro Presidente estuvo en la concejalia para pedir una cita con el consejal para Lunes, 19/10/2015 a las 10:30 horas.
Este fue, lamentablemente, sin consultar a ninguno de los otros miembros de MOVE UR.BAN, lo que significaba que nadie podía acudir a la cita. Por la presente nos gustaría pedir disculpas públicamente tanto el Concejal y su secretaria por este fallo nuestro.

Sin embargo, esto no cambia la situación fatal del tema de los dos Skateparks de San Bartolome de Tirajana. Por eso el pasado jueves el presidente y vice-presidente de MOVE UR.BAN tomaron la decisión de solicitar una cita con el alcalde de San Bartolome de Tirajana para resolver dos puntos.

1. Cómo implementar una renovación adecuada de manera rapida.
2. Cómo reemplazar las rampas del nuevo skatepark de San Fernando.

Nuestra solicitud fue presentada el 10/15/2015. Como siempre publicamos nuestros passos a ustedes por nuestra pagina www.moveurban.org y nuestra presencia en las redes sociales para mantener una transperencia total con nuestros temas. Aprovechamos mas una vez que nuestros socios pueden dejar nos sus ideas y criticas.